Jaen airport car rental

Paginas de proveedores





Por ello es aconsejable dedicar un tiempo, analizar bien las alternativas y elegir con cuidado.

Cómo elegir a los proveedores Algunos de los aspectos más importantes que se han de considerar a la hora de realizar la elección de proveedores son los siguientes: calidad del producto o servicio suministrado y grado de adecuación a las necesidades del negocio, capacidad técnica de la empresa y de su personal, calidad acreditada (certificados ISO), capacidad de adaptación y flexibilidad y plazos de entrega uno de los más importaBúsqueda de proveedoresntes a tener en consideración.

Muchas veces la elección de proveedores se realiza en función de que oferten los productos de mayor calidad a los menores precios.

Pero se han de tener en cuenta otros factores en el momento de seleccionar alos proveedores.

Criterios tales como facilidades de pago, pedidos mínimos, oportunidad de entrega, plazos de entrega, garantías, experiencia, reputación, organización, localización, servicio al cliente, tamaño, situación financiera, etc.

Una vez analizadas estas cuestiones y tras una primera selección es recomendable buscar la mayor cantidad de alternativas, solicitar varios presupuestos para comparar los servicios y condiciones ofrecidos por las empresas elegidas y realizar las primeras negociaciones para conocer mejor a la empresa.

Buscar toda la información disponible de la empresa y las referencias de algunos de sus clientes para conocer su opinión y satisfacción ayudará a la hora de resolver las dudas y reforzar la idea de que se ha realizado una buena elección.

Elegir bien a los proveedores Gran parte del éxito de nuestro negocio, dependerá de los proveedores que tengamos.

Contar con buenos proveedores no sólo nos permite contar con insumos de calidad y, por tanto, poder ofrecer productos de calidad, sino que también nos permite tener bajos costos, la seguridad de saber que siempre contaremos con los pedidos a tiempo, etc.

consejos para la gestión de proveedores Por tanto, siempre que tengamos que elegir un proveedor debemos tomarnos nuestro tiempo, y comparar y evaluar bien las diferentes alternativas que existan, teniendo en cuenta criterios de selección tales como precios, calidad, condiciones de pago, plazos de entrega, garantías, etc.

Tomar a los proveedores como aliados Antes que tomar al proveedor como un competidor, debemos tomarlo como un socio o aliado.

Si lo tomamos como un competidor y, por ejemplo, los presionamos para que disminuya sus precios, si logramos convencerlo de ello, a la larga podría verse afectado en su economía y decidir disminuir la calidad de los productos que nos abastecen.

Por otro lado, si tomamos a nuestro proveedor como un aliado y, por ejemplo, los ayudamos para que mejore sus procesos o disminuya sus costos, si logramos ello, podría ser más eficiente en sus entregas, o podría mejorar su economía y decidir otorgarnos mayores facilidades de pago.

Mantener buenas relaciones con los proveedores Una forma de tomar a un proveedor como un aliado es desarrollando y manteniendo buenas relaciones con él.

Para mantener buenas relaciones, debemos tratarlo cortésmente, cumplir con los pagos en las fechas acordadas, invitarlos a los eventos importantes de la empresa, etc.

Mantener buenas relaciones con nuestro proveedor nos permite tener una buena coordinación, tener una buena comunicación (y, por ejemplo, poder anticiparnos a los problemas o, en todo caso, poder resolverlos rápidamente), poder lograr que sean más flexibles con nosotros, poder lograr que nos den mayores facilidades de pago, etc.

Evaluar constantemente a los proveedores Siempre debemos evaluar el desempeño de nuestros proveedores, debemos evaluar si sus productos mantienen la misma calidad de siempre, si entregan oportunamente los pedidos, si cumplen con los plazos de entrega, si cumplen con los acuerdos pactados, etc.

Debemos evitar caer en la costumbre de tener siempre el mismo proveedor, evaluarlo permanentemente y, al hacerlo, contar siempre con la posibilidad de reemplazarlo en caso de que sea necesario.

Buscar constantemente nuevos proveedores Así como debemos evaluar constantemente el desempeño de nuestros proveedores, también debemos buscar constantemente nuevos proveedores.

Debemos buscar permanentemente proveedores con mejores productos, precios o condiciones, estar atento a la aparición de nuevos proveedores, o ver si los proveedores que ya conocíamos han mejorado sus productos o condiciones.

Siempre es recomendable contar con más de un proveedor, y aún cuando no vayamos a usar a todos los proveedores que hayamos seleccionado, siempre es recomendable tenerlos a la mano, por si ocurriera cualquier cosa, por ejemplo, que el primer proveedor no se pueda dar abasto, no pueda cumplir con los plazos requeridos, o ante cualquier emergencia.

Piensan en un gran número de factores potenciales: desde planes de expansión y nuevos productos, hasta si deben cambiar de proveedor y cómo todo ello encajará en el contexto económico.

La planificación anticipada se vuelve una prioridad en esta época del año.

A continuación, diez líderes empresariales comparten con la BBC sus mejores consejos sobre cómo crear o manejar una empresa el año que viene.

Mi consejo es trabajar como un demonio, muchas horas, y asegurarse de que se está disfrutando.

Dirigir su propio negocio no debe sentirse como un trabajo, sino como un hobby.

Ese será el soporte cuando las cosas se pongan difíciles.

También recomiendo emplear sólo a gente increíble.





Busco trabajo en Jaen en una empresa de alquiler de coches, o teletrabajo en un rent a car de cualquier lugar del mundo.
 


Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs