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Paginas de directorios





También hay directorios locales por tu industria, que puedes buscar y relacionarte con estos.

Google My Business Mapa de Google Si el cliente ya tienen un nombre de usuario en Google My Business, tan sólo deberemos acceder a esta cuenta, modificar aquellos datos que no sean correctos y solicitar la verificación, tal y como he comentado antes.

Pero, antes de nada, ¿Sabes que es Google My Business? Posicionamiento web ¿Qué es Google My Business? Google My Business es una plataforma de Google a través de la cuál se vinculan los negocios locales con su entorno.

Es necesario saber que hay muchos factores que determinan el valor de un link, muchas hipótesis sobre puntos que podrían influir y algunas discrepancias entre profesionales.

Ten en cuenta que por cada nueva ubicación que añadas se le asignará una nueva página de Google+ a tu negocio de forma automática y obligatoria.

Las reseñas de tu negocio en Google + Las reseñas del negocio son vitales para nuestro SEO Local.

De esta forma, hablamos en parte de cercanía física.

My Business, la herramienta total para gestionar la visibilidad de un negocio en Google Tras todo lo que te he contado en este post espero que te haya quedado clara la relevancia de My Business para tu negocio respecto a tres servicios básicos para potenciar su visibilidad como son Google Maps, Google+ y la búsqueda de Google.

Se trata de conseguir menciones del nombre de tu negocio y su dirección, aún cuando no se enlace a tu Web, estas citas son tomadas en cuenta por los algoritmos de los motores de búsqueda como Google y Bing.

Recuerda que, además, cuánto más definan el ámbito de la empresa, más focalizada estará la acción al target adecuado.

Con correctas estrategias de ASO así como campañas de promoción conseguirás miles de descargas.

Todo el mundo puede leer tu respuesta.

Presentación Este es el apartado más importante de todos, ya que, deberemos hacer una descripción lo más amplia sobre tu empresa, dando detalles propios del negocio, como cuál es nuestra actividad, servicios, en qué nos diferenciamos del resto, etc.

Google My Business Hangout with your customers Analiza con Insights y Google Analytics Puedes publicar todos los contenidos que quieras pero no te servirá de nada si no analizas tus publicaciones, ya que solo conseguirás desaprovechar las oportunidades, además de perder tiempo y energía.

El directorio de negocios de Google ha ido transformándose, sobre todo en los últimos meses.

Los mejores marcadores son los que están especializados en un nicho, y que constituyen perlas digitales para tomarle la temperatura al sector.

Al darte de alta en Google My Business acercarás tu sitio al principal motor de búsqueda, y le darás información correcta, en tiempo real a las personas, por ejemplo, con Google Maps podrán encontrar la dirección de tu negocio y llegar a este, así como las horas en las que está funcionando, con la búsqueda y en Google+ los clientes potenciales podrían encontrar tu número de teléfono.

Para empezar tienes Google My Business, Páginas amarillas, Moz, eInforma, Iberindex, Euroempresas, Kompass y muchos otros.

Así nacieron otras publicaciones en las que desaparece por completo el requisito económico y gana protagonismo la meritocracia.

Siempre que el directorio te lo permita, incluir enlaces que redirijan tráfico a landing pages que tú controles es altamente beneficioso para el posicionamiento y la reputación.

Crea una Comunidad con Google+ Si ya tienes una cuenta de Google+, la nueva plataforma GMB hace que sea más fácil que nunca poder compartir las novedades de la empresa, fotos, entradas del blog corporativo, videos, eventos y encuestas.

Creación de perfiles de los directivos de la empresa: también los directivos de la misma deben esforzarse por mostrar sus perfiles de expertos en las redes profesionales (Linkedin, Xing).

Mejorar SEO y reputación online Ahora que ya hemos aprendido a hacer una buena estrategia SEO y qué le gusta a Google, os dejo unos cuántos consejos para mejorar el posicionamiento en Google y la reputación online: Linkbuilding: En el momento en que una web con mucha relevancia nos recomienda, automáticamente subimos unos cuántos puestos en Google.

Añade el nombre de la ciudad o provincia donde se localiza tu empresa en algún encabezado de tu página para darle más relevancia.

Por otro lado, debes exprimir al máximo cada contenido: un post lo puedes convertir en una presentación en power point, una estupenda infografía, un audio que luego subes a Blaving… Eso es sacar el zumo y agotar todo el potencial de tus esfuerzos en marketing de contenidos.

Cuando un propietario de negocio local se decide a posicionar su negocio en las búsquedas locales, una de las acciones que debe desarrollar es incluir su negocio en directorios de empresas (infografia).

Las últimas actualizaciones del buscador (en especial las versiones de Google Penguin) se han centrado en identificar mejor estos patrones poco naturales y hacer no solo que no transmitan valor, sino que penalicen el SEO de una web.

En concreto, los directorios impresos resultan una plataforma idónea de encuentro entre usuarios y anunciantes, con más de 15 millones de ejemplares distribuidos.





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